¿Cómo publicar un libro? Te diré cómo lo logré.

Actualizado: 2 nov 2021

Un "consejo" para todo aquel que quiere escribir un libro, ¡comienza a escribir hoy mismo!


Duré escribiendo Diario Para Esposas Jóvenes el blog, durante 3 años. El libro, fue terminado en ocho meses y tiene algunos de los recursos que había creado junto con la comunidad, la cuál de hecho, fue la carta de presentación que tuve con mi Editorial CASACREACIÓN.


Muchas veces pensé en dejar el texto a la mitad, de hecho, años antes deseché decenas de libros que quedaron escritos a los pocos capítulos. ¿Puedes imaginar por qué? bueno, es sencillo, la falta de disciplina.


Un libro no es el resultado del talento, es lo que obtienes luego de comprometerte y disciplinarte para terminar aquello que comenzaste.

"Los tecnicismos y el talento, son superados por la disciplina. Sin embargo, la disciplina, no es sobrepasada por ningún gran talento que no incluya el compromiso y la determinación"

Yo soy de las que creo que todos tenemos una historia (1MENSAJE) que contar, o mejor aún, Dios tiene una historia en nosotros tan espectacular que todos deberían conocerla.

Así que ¿Por qué no empezar a transcribirla hoy?

En mi caso, el compromiso con este último libro era grande. Saber que habían familias enteras, esperando a conocer una historia que sin religión, les permitiera ver el poder de Dios me motivaba a seguir aún cuando mis manos no podían e

scribir más a causa del dolor y los medicamentos.

Razones para sabotearme habían muchas. De hecho, ¿te cuento un secreto? La noche antes de enviar el manuscrito a la editorial, tuve un ataque del síndrome del impostor, miedo y ansiedad que no paré de llorar con el temor a que alguien leyera sus páginas.


Te comparto esto, para animarte. Si yo pude, tu también, verás que valdrá la pena cada intento de escribir y ejercitarte para lograrlo.


¡Vamos! Si lo dudas, escribe, vuelve a escribir y si no sabes por dónde comenzar, puedes contar aquello con lo que arde tu corazón. Inténtalo, una y otra vez, pero no pares aún si sientes que no valdrá la pena. ¿Sabes por qué?

Porque tu vida no es una casualidad, #Sé1mensaje


¿Alguna pregunta que te gustaría que respondiera en mi blog? Me encantará conocer tus comentarios y leerte.


Un abrazo gigantototototote,


Con mucho amor,


Lala. 🌷







86 visualizaciones0 comentarios